Empresa de catering Telepulpeiros | Quienes somos
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sigue Nuestro Blog

Consúltanos



También puedes pedir un presupuesto personalizado, pulsando aquí

Servicio en toda EspañaCatering España

Quienes somos

Empresa de catering

con más de 30 años de experiencia, que hoy en día es una de las empresas de catering de referencia en el sector hostelero de Galicia.

A lo largo de los años, nos hemos especializado en conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes innovando cada año en nuestros menús, proyectos e instalaciones.

La idea del “pulpo a domicilio” ha surgido en los últimos años, por la demanda del varias parejas de toda España solicitando para sus enlaces un servicio completo de pulpo (con su puesto tradicional de feria, pulpeiras, pota de cobre, tapas de madera…) como servicio adicional de su boda.

Con nuestro nuevo servicio de “pulpo a domicilio” tratamos de hacer llegar a nuestros clientes la cocina tradicional gallega sin olvidarnos de cuidar la calidad y presentación de todos nuestros platos.

Además del pulpo a domicilio, podemos personalizar cualquier evento al máximo: De forma complementaria también ofrecemos servicio de queimada, entre otros. Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes y les aconsejamos en todo lo que necesiten.

Les garantizamos que siempre que realicen un servicio con nosotros quedarán 100% satisfechos.

Gupo Don Pepe